POLIETILENO

Para la fabricación de film y bolsas existen dos tipos principales de polietilenos, el de Baja Densidad (PEBD ó PELD) y el de Alta Densidad (PEAD ó PEHD ) denominado también de Baja Presión, (PEBP) aunque para cada uno de ellos existe una amplia gama de grados.

Los procedimientos de obtención de ambos tipos son distintos y sus propiedades físicas y químicas también difieren de forma notable, como consecuencia de una diferente estructura molecular.

Añadiendo colorantes adecuados se pueden obtener filmes de polietileno con gran variedad de colores.

El polietileno de Baja Densidad se obtiene a altas presiones (entre 1.000-3.000 atm.) y a temperaturas entre 100 y 300 °C en presencia de oxigeno como catalizador. Es un producto termoplástico de densidad 0,92 blando y elástico. En su estado natural el film es totalmente transparente, disminuyendo esta característica en función del grosor (galga) y del grado.

El polietileno de Alta Densidad (Baja Presión), difiere del anterior en que se obtiene a bajas presiones y a temperatura más baja, en presencia de un catalizador órgano-metálico. Posee en sus características, más dureza y rigidez. su densidad es mayor (0,94). En estado natural, el film, si bien es translúcido, no es totalmente transparente, tomando un aspecto céreo, igualmente que el anterior, su aspecto irá variando según el grado y el grosor (galga).

polietileno-calidad-g

 



FILOSOFIA:

MISION: Transformar un producto tradicional, en algo más que un producto básico de la más alta calidad, de esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas, creando lazos de confianza y seguridad.

VISION: Ser la empresa líder en la fabricación de bolsas de calidad, conservando una estrecha relación con nuestros recursos humanos, clientes, amigos y consumidores.

sellos polietileno alta y baja densidad

VALORES:

  • Calidad superior en todos nuestros productos
  • Ser los mejores en todo lo que hacemos y somos.
  • Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de todos los que conforman el equipo AZTECA
  • Compromiso responsable y constante con nuestro entorno, actuando honestamente.
  • Innovación y renovación.
  • Permanente superación para asegurar nuestra competitividad ante el entorno cambiante.
  • Mejora continua para satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes.

COMPROMISO:

Innovación, investigación y capacitación constantes, motivada por un profundo conocimiento del mercado, el medio ambiente y nuestros apreciados consumidores.

VENTAS A LOS TELÉFONOS

  • +(55)5872-2320
  • +(55)5872-2536
  • +(55)5872-2727

Polietilenos Azteca Bolsas y empaque de polietileno

DISEÑO WEB: ICONMEDIOS